Oficinas

OficinasDesde la recepción hasta las salas de reuniones, la iluminación es parte importante de la imagen de una empresa.

OficinasEs por ello que debe buscarse el estilo y el nivel de iluminación adecuado para cada zona atendiendo, además, a las normativas europeas en esta materia.

OficinasY sin olvidar el ahorro de energía tanto en luz como en climatización.

Oficinas

Desde la recepción hasta las salas de reuniones, la iluminación es parte importante de la imagen de una empresa. Es por ello que debe buscarse el estilo y el nivel de iluminación adecuado para cada zona atendiendo, además, a las normativas europeas en esta materia.
Y sin olvidar el ahorro de energía tanto en luz como en climatización.
  • La División de Iluminación Interior de Simon diseña y fabrica luminarias LED, para proyectos de iluminación de hoteles, restaurantes, retail y oficinas, consiguiendo una iluminación estable con una luz inalterable en el tiempo. Las luminarias Simon, exclusivas para LEDs, fomentan un bajo consumo energético y tienen una larga vida y variedad de diseños. La iluminación de un hotel debe establecer un equilibrio entre el confort de los clientes y un consumo mesurado. El LED permite generar también efectos de colores para diseñar “luz” que dota de identidad propia al hotel. Luminarias LED Simon: Proyector empotrable LED 620, Tira de LEDs Ledflex 810, Proyector Lineal LED 610.
  • 1