Restaurantes

RestaurantesUna buena iluminación es la que permite crear un ambiente adecuado en cada una de las zonas del restaurante. Incluso consiguiendo diferentes atmósferas según sea el día o la noche.

RestaurantesY, en cualquier caso, aportando a los comensales un confort visual óptimo, sin deslumbramientos ni zonas oscuras ni alteraciones de color.

Una buena iluminación es la que permite crear un ambiente adecuado en cada una de las zonas del restaurante. Incluso consiguiendo diferentes atmósferas según sea el día o la noche. Y, en cualquier caso, aportando a los comensales un confort visual óptimo, sin deslumbramientos ni zonas oscuras ni alteraciones de color.
  • La División de Iluminación Interior de Simon diseña y fabrica luminarias LED, para proyectos de iluminación de hoteles, restaurantes, retail y oficinas, consiguiendo una iluminación estable con una luz inalterable en el tiempo. Las luminarias Simon, exclusivas para LEDs, fomentan un bajo consumo energético y tienen una larga vida y variedad de diseños. La iluminación de un hotel debe establecer un equilibrio entre el confort de los clientes y un consumo mesurado. El LED permite generar también efectos de colores para diseñar “luz” que dota de identidad propia al hotel. Luminarias LED Simon: Proyector empotrable LED 620, Tira de LEDs Ledflex 810, Proyector Lineal LED 610.
  • 1