Nueva librería BIM, donde encontrarás todos los productos en este formato

BIM es el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida, utilizando software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño de la construcción.

Nuevas soluciones lumínicas

Nuevas soluciones lumínicas para el sector del retail, restauración, oficinas y edificios culturales

Simon presenta el nuevo proyector 640

Simon Iluminación Interior lanza su nueva gama de Proyectores de carril y empotrar basados en tecnología LED dirigido a aplicaciones de iluminación de acento y bañado.

Quien controla la luz, despierta las emociones

Scena es un sistema de control de la iluminación al alcance de cualquier usuario de forma rápida, intuitiva y personalizable. Permite crear ilimitados efectos de luz jugando con el color, la intensidad y la saturación a la vez que utilizas solo la luz necesaria gracias a las programaciones horarias, el control constante de la luz y la regulación en función de la luz natural.

Simon Scena en el bar José Luis

El conocido bar José Luis integra en sus instalaciones las soluciones de iluminación propuestas por Simon, aunando su gama de iluminación interior 630 DOT y Simon Scena, para disponer de un mayor control de la gestión y ofrecer un ambiente cálido y único a sus comensales.